piątek, 21 maja 2021

La agitación del mercado de las criptomonedas continúa y el viernes vuelve a bajar Bitcoin. La moneda virtual más popular ha caído por debajo del nivel psicológico de 40.000. DÓLAR ESTADOUNIDENSE.

Durante las cotizaciones del viernes en el intercambio de Bitstamp, la valoración de bitcoin cae alrededor de un 3 por ciento. bajando a $ 39,262. El análisis técnico muestra que es alrededor del 30 por ciento. por encima del mínimo del miércoles, pero ligeramente por debajo del promedio móvil de 200 días.

Otras criptomonedas también están en contra de los inversores. La corrección, superior al 2%, está sujeta a, entre otros, la valoración del éter, que cayó a 2.714 dólares.

Por lo general, cuando Bitcoin pierde, pierde todo el mercado, y hoy no es diferente. Después de los enormes aumentos de precios de Ehtereum la semana pasada, no hay rastro de él. En 7 días, el precio de la criptomoneda cayó un 35%, y solo en las últimas 24 horas, un 22%. Es cierto que la cantidad actual de $ 2600 es mucho mayor que hace un mes, pero la disminución debería sentirse incluso por los mineros de criptomonedas.
Al observar las cantidades de hoy, puede ver que la criptomoneda ya es más barata en más del 40%. Cabe mencionar que en las últimas 24 horas el precio de Bitcoin ya bajó un 16% y lamentablemente existe la posibilidad de que baje aún más. Algunos observadores señalan que esta vez no tiene que ver con Elon Musk, cuyas declaraciones han sacudido recientemente el mercado, sino con otra prohibición impuesta por China, esta vez prohibiendo a las instituciones financieras y de pago de las actividades relacionadas con las criptomonedas.
El valor del mercado de las criptomonedas ha caído 600 mil millones en los últimos dos días. Actualmente, la capitalización del mercado global es de solo 1,71 billones de dólares. Durante este declive, vimos a los inversores en ciernes salir del mercado. Sin embargo, los partidarios, como de costumbre, utilizaron la corrección como una oportunidad para realizar más compras. Cierta ballena, gracias a su herencia, estaba en la lista de los 5 poseedores de BTC más ricos.

Play online here:

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

WIN 400 MILLIONS DOLLARS IN MEGA MILLIONS! THE DRAW IS TOMMOROW! Play online here: