czwartek, 29 sierpnia 2013

Lotería del Reino Unido, también conocido como el Reino Unido Lotto es una lotería que viene desde el Reino Unido. Ella goza de gran popularidad en el país, así como el mundo. Lotería del Reino Unido fue creado en 1994 por el Grupo Camelot. La supervisión es ejercida Lotería Comisión de la Lotería Nacional del Reino Unido. Uk juego de la Lotería es para jugadores mayores de 16 años de edad.

Si usted gana en la lotería del Reino Unido, usted no tiene que pagar impuestos! Las ganancias se pagan de una sola vez. En el Reino Unido Lotería tiene tiempo hasta 180 días (seis meses) para recibir su premio! Si aún así no recibe un premio, el dinero se transfiere a alguna organización.

Uk Lotería sorteos se realizan los miércoles y sábados.

Uk reglas Lotería del juego son similares a los de otros juegos, como la Euro Millones. Aquí debería suprimirse 6 números de los números 1 a 49 Además, se señala también otro número. Pero no se tiene en cuenta cuando el jackpot. Si usted choca con 5 en vez de 6 números, número adicional permite aumentar sus ganancias. Usted puede encontrar haciendo clic en el banner de arriba. Como en muchas otras loterías, así como en el Reino Unido lotería puede comprar una planta con los números seleccionados al azar por la computadora. Él lo llama un "lucky dip".

En el Reino Unido Lotería premios son enormes. Si el empate nadie pierde seis números, el premio se aumenta en tres empates.

Uk Lotería Lotto (lotería del Reino Unido) es famoso por el hecho de que las plantas se pueden comprar a través de Internet. ¡Gracias a nuestro sitio web también es posible. Sólo tienes que ir a www.playuklottery.com y registrar su cuenta. Más tarde aún a predecir el número o utilice el "lucky dip". Los pagos de cupones son muy simples. Más detalles que encontrará haciendo clic en el banner en nuestro sitio web. Por supuesto, además de la Lotería del Reino Unido, también se puede jugar otros juegos que son grandes botes. Este juego es, por supuesto, la Euro Millones, Super Ena Lotto, Oz Lotto, bola de la energía o la Mega Millions. Usted no tiene que ser país obywatelm que acoge el sorteo del juego. Ahora usted puede comprar apuestas en línea sobre estas loterías de forma rápida y sin salir de casa. No se demore, haga clic en cualquier banner en el sitio y registrarse....

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

WIN 400 MILLIONS DOLLARS IN MEGA MILLIONS! THE DRAW IS TOMMOROW! Play online here: