piątek, 19 stycznia 2018

En loterías extranjeras, como Euro Millions o Powerball, puedes jugar de 7 maneras diferentes. El jugador tiene una opción de 7 paquetes atractivos:

Paquete estándar
Esta opción de juego muy simple y extremadamente lucrativa permite a los jugadores comprar lotería de una sola vez, en el período elegido: una semana, un mes, tres meses, seis meses y un año. Y todo está a un clic del mouse. A medida que el destino se compra en grandes cantidades, el jugador recibe automáticamente un descuento de hasta el 25%.

paquete Super7
Este paquete ofrece a los jugadores que participan en sus 7 loterías elegidas y lo mismo que en el paquete estándar, las apuestas pueden ser jugados por ellos durante un período de tiempo específico. Los precios en este paquete también se descuentan.

paquete Big5
Big5 es uno de los paquetes de lotería que contiene las 5 loterías más populares: Euromillions, EuroJackpot, SuperEnaLotto, Mega Millions y Powerball. Jugador tan involucrado en los 5 elegidos por lotería por el tiempo. Este paquete ofrece un descuento, dependiendo de su tamaño.

sistema de juego
Los jugadores pueden aumentar sus posibilidades de ganar agregando tres números extra a sus plantas, y el sistema generará todas las combinaciones posibles usando los números seleccionados por la lotería del jugador.

Juego rápido
Esta opción permite a los jugadores seleccionar una lotería preferida y jugarla por un tiempo limitado, con un clic. El jugador tiene la opción de jugar una planta en cada sorteo de lotería seleccionado por semana o por mes.

IntelliPlay
De lo contrario, es un juego inteligente que permite a los jugadores establecer los parámetros del juego para que nunca pierda un sorteo importante para ellos. El sistema en su nombre participará en la lotería, de acuerdo con la configuración elegida, por ejemplo, en el momento que prefieran, o cuando el pozo alcance cierto tamaño. Para activar esta opción, el jugador debe tener fondos en su cuenta en línea.

Multiplicador
Por una pequeña tarifa, los jugadores tienen la posibilidad de multiplicar sus ganancias 2, 3 o 4 veces seleccionando multiplicadores. No se aplica a las ganancias de I y II grado.

¡NO ESPERES MUCHO MÁS! ¡JUEGA SOBRE CIENTOS DE MILLONES HOY MISMO! ¡Haz clic en el banner al lado y suscríbete!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

WIN 400 MILLIONS DOLLARS IN MEGA MILLIONS! THE DRAW IS TOMMOROW! Play online here: