środa, 25 września 2013

OZ Lotto es una lotería, que viene de Australia. También se conoce como el de 7 Oz Loto. Oz Lotto está a cargo de la Tattersall Limited. Lotería Oz Lotto es conocida como la primera lotería nacional de Australia. Oz Lotto Basic jackpot es de 2 000 000 dólares australianos.

Empieza a jugar Oz Lotto es 26/02/1994. Luego tuve que borrar los 6 números de un total de 45 números. A partir del 18.10.2005 al 7 de Oz Lotto también elimina otro número. Ahora, para ganar el primer premio en Oz 7 números de la lotería debe eliminarse de los 45 números. Oz Lotto nombre fue cambiado al de Super 7 Oz Lotto en Tatts región y del 7 Oz Lotto en Queensland.

Dibujar números de la suerte en Oz Lotto se celebran todos los martes por la noche. Durante la máquina Draw traza nueve números. Los siete primeros números atraídos por los números ganadores. Los próximos dos números dibujan una serie de aditivos que son relevantes para el nivel más bajo ganado. ¡Importante! Para ganar el premio mayor, usted no tiene que golpear a los nueve números han golpeado siete números básicos.

Cómo jugar a la lotería Oz Lotto?
Primero tendrá que configurar su propia cuenta en el sitio web, que vende cupones Oz Lotto. Al hacer clic en cualquier banner en nuestro sitio web, usted puede hacerlo rápida y fácilmente. Al iniciar sesión en su cuenta, usted tiene que elegir las loterías en el que desea jugar. Además de la Oz Lotto también puede haber otras loterías, por ejemplo, Super Ena Lotto y Euro Millones. Entonces predecir los números de la suerte. En su perfil, usted será capaz de seleccionar la fecha dibuja los números seleccionados. Usted será capaz de señalar lo mucho que quiere comprar plantas dibujos. Una vez hecho esto hay que pulsar el botón "Añadir establecimiento". Ahora sólo voy a pago. Después del pago, recibirá un e-mail, el cual será apoyado por sus apuestas pagadas. Como se puede ver, es muy simple. No se demore, jugar ahora! Para obtener más información, haga clic en el banner.

$ 106,549,984.76 es la mayor victoria en la historia de Oz Lotto. Esta gran cantidad de ganado por dos personas, una de Queensland y la otra desde el sur de Australia....

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz

WIN 400 MILLIONS DOLLARS IN MEGA MILLIONS! THE DRAW IS TOMMOROW! Play online here: